Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ellos son los hijos de Marc Anthony que gozan de menos fama que sus hermanos Emme y Max

  • Por Meganoticias

Marc Anthony es uno de la exponentes de la salsa que goza de mayor respeto y cariño en el espectáculo internacional. Desde sus redes sociales es poco lo que comparte de su vida personal y sus hijos junto a su pasión por la música representan el mayor tesoro del cantante puertorriqueño.

Igual que sus éxitos han sonado en el mundo, sus fracasos amorosos también. Ya se cuentan tres matrimonios fallidos, además de otras relaciones fugaces que no llegaron al altar, confirmando que en los asuntos del amor la suerte no ha estado de su lado.

Su contextura siempre delgada y un físico poco agraciado, no han sido obstáculos para que el “Flaco de Oro”, de 52 años, haya conquistado en el pasado el amor de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, con las que logró convertirse en un padre famoso de 6 hijos en total.

Pero han sido sus primeros hijos los que han estado alejado de las redes sociales y de los escenarios, a diferencia de sus dos últimos retoños: Emme y Max, los hijos de la "Diva del Bronx", Jennifer Lopez, quien ha hecho famosos a sus gemelos a través de su cuenta Instagram al inmiscuirlos siempre en sus proyectos, en especial Emme.

Los hijos menos famosos

Del total de sus seis hijos, la mayor es Arianna Rosado Muñiz, una joven que en la actualidad tiene 27 años, y de la que Marc Anthony poco comparte desde su Instagram. Antes de ser famoso, debutó como padre tras tener una relación con Debbie Rosado, una profesional de Puerto Rico que se desempeñaba como agente policial.

La joven solo tenía 23 años cuando comenzaron a salir y al poco tiempo llegó su embarazo, lo que daría el primer hijo del futuro famoso cantante de salsa. Debbie Rosado ya tenía un hijo como madre soltera, Alex al que todos conocen como "Chase", y a quien Marc ama como otro hijo más, al punto que no dudó en darle su apellido.

Tanto Arianna como Alex “Chase” Muñiz han sido visto acompañado al cantante en momentos de celebración, pero son pocas esas postales que han captado su presencia junto a su padre. Sin embargo, es sabido que Marc Anthony es un padre dedicado que se esfuerza por mantener vínculos estrechos con sus hijos.

Pero es Chase quien ha tenido mayor presencia, como hace dos años que se le vio compartiendo con el resto de sus hermanos, en la celebración de los 50 años de Marc y la gran ausente fue Arianna. La joven ha tenido buenas relaciones con las exesposas de su padre, como lo evidencia una imagen de Shannon de Lima felicitándola en una emotiva publicación con motivo de su cumpleaños, en el 2017.

Una unión llena de problemas

Para 1993, Marc Anthony llegaba al altar por primera vez de la mano de la hermosa Miss Universo, Dayanara Torres. Grandes titulares hablaron de la boda a la que asistieron más de 600 invitados, celebrada en Las Vegas.

Este matrimonio estuvo plagado de sinsabores, pero finalmente dos hijos llegaron: Cristian y Ryan, quienes en la actualidad son dos jóvenes de 19 y 17 años respectivamente, que comparten su vida junto a su mamá después del divorcio en el 2004.

El mayor ya se graduó en el High School y su padre estuvo presente en ese día especial. La gráfica dejó constancia de que las heridas del pasado ya sanaron entre Dayanara y Marc. Cristian, desde su cuenta Instagram, se mantiene activo mostrando su estilo de vida y sus hobbies.

Su madre, sobreviviente de cáncer de piel, en una publicación mostró la felicidad que trajo el momento de que Cristian inició sus estudios profesionales, cuando lo despidió para partir a la universidad.

En el Instagram del cantante están guardados momentos especiales con sus dos hijos, compartiendo un día de cine para disfrutar de la película Spider-Man en el 2018 y el inicio de las vacaciones en el 2017, con una postal desde el mar.