Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un asado dominguero Lisandra Silva desmiente los rumores de ruptura con Raúl Peralta

  • Por Meganoticias

De manera sutil Lisandra Silva (33 años) desmintió los rumores que surgieron durante el fin de semana recién pasado y que aseguraban que su relación con Raúl Peralta (38) había terminado.

Varios de sus seguidores se mostraron tristes, ya que hace menos de un año se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento del pequeño Noah Peralta.

Rumores de ruptura

El rumor de la ruptura comenzó hace unos días, cuando Michu Jankelevich, la esposa de Gabriel Peralta y cuñada de Lisandra, estuvo de cumpleaños. Ante esto, Raúl felicitó a su cuñada con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños Michu @mixujanke. Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada. Que este año sea increíble y te traiga lo mejor de la vida. PD: Quiero un sobrin@".

Hasta ahí todo estaba bien, pero los seguidores de Raúl se dieron cuenta que Lisandra no seguía a Michu en Instagram y aseguraron que la pareja ya no se encontraba junta.

Asado dominguero

Ante los rumores, fue la propia Lisandra quien tomó el asunto en sus manos para aclarar la situación.

Fue ayer domingo, y aprovechando un asado familiar, en que la cubana publicó una serie de historias en su Instagram demostrando que la pareja sigue más unida que nunca. En la serie de publicaciones se puede ver cómo Raúl prepara el asado familiar en su casa y hasta baila para las redes de su pareja.

Pero eso no fue todo. Para dar el asunto por cerrado, Lisandra publicó un mensaje en el que dejó claro lo importante que es la familia. "Agradezco tanto a Dios cada día por mi familia, por tenernos juntos y saludables", escribió.

"Todo en la vida viene y va, pero la familia estará siempre. Los amo @raulpower @noahperaltasilva", finalizó Lisandra.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de