Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Rocío y Leonardo se besan apasionadamente y los fanáticos enloquecen

  • Por Meganoticias

Un capítulo de alto impacto se vivió en la jornada de este lunes en "Verdades Ocultas", ya que dos de los protagonistas principales de la historia dieron un paso muy importante para estrechar su "relación".

En una escena que ya era un secreto a voces en la fanaticada de la teleserie, Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) finalmente hablan de cómo se ha ido desarrollando su colaboración para desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán) y terminan dándose un apasionado beso.

Beso apasionado

La escena comienza cuando Rocío le pregunta a Leonardo sobre la ceremonia del funeral de Jazmín Cruz/Alejandra Briceño (Javiera Bello). Tras esto los protagonistas comienzan a hablar sobre los riesgos de su alianza, que van más allá del peligro que representa Eliana.

Es a raíz de esto que Leonardo le pregunta a Rocío si se ha dado cuenta de lo que están sintiendo el uno por el otro. "Rocío estamos en una montaña rusa sin freno, y ni tú ni yo sabemos cómo va a terminar", dice Leonardo para posteriormente besar apasionadamente a Rocío.

Tras el beso, Rocío niega que exista algo más que una alianza de venganza entre ella y Leonardo, exigiendo que la situación no se vuelva a repetir.

"Rocío, nosotros dos estamos hechos el uno para el otro. El amor, el amor nace de la admiración y nosotros dos nos admiramos mutuamente", le dice Leonardo.

Por su parte, Rocío califica el beso como una "necesidad" y un "error". "Ese momento va a llegar Rocío. Tú te vas a enamorar de mí, quizá por necesidad como dices tú, pero tú, tú te vas a enamorar de mí, como nunca antes en tu vida", le dice finalmente Leonardo.

Reacciones de los seguidores 

Como es habitual tras cada capítulo de la telenovela, los fanáticos no tardaron en demostrar sus reacciones ante la apasionada escena.

Al parecer muchos de los espectadores esperaban hace un tiempo que la relación entre Rocío y Leonardo evolucionara a algo romántico, ya que la mayoría de los comentarios apoyan este incipiente amor entre los protagonistas.

Juanfra en peligro

Otro de los ejes del capítulo de este lunes fue el desarrollado entre Eliana y "Juanfra" (Mauricio Flores). Al parecer el venezolano se convertirá en una nueva víctima de la temible villana de la novela, ya que esta sospecha que "Juanfra" conoce todos sus secretos al estar trabajando para Leonardo.

Esta temporada de la teleserie, que se emite desde el año 2017, está pronta a terminar y la historia se prepara para dar un salto temporal de 25 años hacia el futuro. Con esto, varios de los actuales protagonistas de la novela dejarán de participar en la exitosa producción y serán reemplazados por otros actores para reflejar su envejecimiento.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega