Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan que Ana de Armas y Ben Affleck pusieron fin a su relación

  • Por Meganoticias

Después de casi un año juntos, Ana de Armas y Ben Affleck dan término a su relación sentimental. La pareja se conoció en el rodaje de la película "Deep Water" en Nueva Orleans, y en marzo de 2020 se había confirmado que estaban juntos gracias a unas fotografías captadas en las playas de Costa Rica.

Según una fuente anonima y cercana, "ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en ahí"

La hispano-cubana y el estadounidense "están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran en sus vidas", declaró otra fuente cercana a Affleck y de Armas a la revista People.

Quiebre inesperado

La actriz de "El Internado" y el protagonista de "Batman" habían demostrado que la relación cada vez estaba más consolidada, por lo que la prensa estuvo expectante a todas las muestras de amor entre ambos.

Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, pasaron los primeros meses de su relación confinados en Los Ángeles por la pandemia, según La Vanguardia.

Incluso, la actriz había estado pasando más tiempo con los hijos de Affleck, a quienes comparte con su exesposa Jennifer Garner: sus hijas Violet, 14, y Seraphina, 11, y su hijo Samuel de 8 años.

En junio, la pareja, los hijos y la madre de él, Christine, se fueron de vacaciones a Georgia. En esa oportunidad una fuente le dijo a la revista People que de Armas se lleva bien con los niños. "Parece que a Ana le encanta estar con sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para conocer a sus hijos".

También empezaron a vivir juntos a fines del verano. En agosto, de Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Esto ocurrió poco después de que de Armas celebrara el cumpleaños del actor regalándole una motocicleta BMW personalizada, que fue construida desde cero por WYLD Garage Co.

 

Instagram / @ana_d_armas

 

 

 

Todo sobre Famosos

Leer más de