Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny hace un live en TikTok y sus fans se fijan en el nuevo tatuaje de su cuello

  • Por Meganoticias

Bad Bunny es, sin duda, uno de los intérpretes de música urbana más excéntricos. Tanto las letras de sus canciones como su personalidad generan comentarios y reacciones entre sus seguidores. En su más reciente live en TikTok los fanáticos se fijaron en su nuevo tatuaje en el cuello.

El periodista y comediante Jorge Pabón “El Molusco” subió una foto en su cuenta de Instagram de la interacción del intérprete de “Yo perreo sola”, donde se puede ver la marca en la piel del artista.

"¿Se tatuó el cuello de verdad o no? Bad Bunny tuvo un 'meet and greet' con Jessy Beta por TikTok y muchos fanáticos se pusieron a comentar sobre el tatuaje que luce en el cuello”, escribió Pabón en la red social.

En la captura de pantalla, se ve al cantante puertorriqueño con sudadera, gorra amarilla y luciendo una barba de candado, que se une a la marca que no pasó desapercibida.

¿Qué significaría el tatuaje?

Benito Martínez, nombre real del artista, dio a conocer en noviembre del año pasado su participación en la exitosa serie "Narcos" de Netflix, por lo que muchos especularon que esto sería parte de su personaje en la historia.

"Venganza dice el tatuaje, eso debe ser para la serie", escribió un acucioso internauta. "Eso es pa la serie de Narcos", añadió otro.

En el último post del boricua, publicado el 7 de enero de este año, no se le ve el tatuaje; a pesar de que aparece con el torso desnudo, lo que llevó a los usuarios a insistir de que se trata de su papel de pandillero en la trama mexicana.

El año pasado, Bad Bunny se cansó de romper todos los récords en la industria musical y decidió probar suerte en la actuación. Además de trabajar en la serie de Netflix, también se conoció su participación en una película de Hollywood junto a Brad Pitt, en el film “Bullet Train".

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos