Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actriz Reese Witherspoon y su hija son idénticas como dos gotas de agua

  • Por Meganoticias

Es increíble el parecido de algunas celebridades del entretenimiento y el espectáculo internacional con sus hijas. Sus carreras como actrices, presentadoras o modelos se han llenado de éxitos y al convertirse en felices madres muestran lo mucho que han crecido sus hijas, al punto que el público suele manifestar: ¡Son idénticas, parecen hermanas!

Y muchas de estas jóvenes, que crecen viendo como sus madres se desarrollan en sus profesiones, deciden seguir sus mismos pasos. Y aunque el tiempo transcurre, las famosas suelen conservar su apariencia intacta.

En este caso encontramos a Reese Witherspoon y a su hija Ava Phillippe, quienes parecen ser sacadas de un mismo molde. Sin caer en exageración, la actriz y su hija lucen tan iguales que parecieran ser hermanas, pues la postal no deja establecer distinción de edad.

Idénticas

Como dos gotas de agua. Así son Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe, quienes con sus increíbles rasgos tan parecidos parecen ser dos "gemelas". En la pasada Navidad, la protagonista de “Legalmente Rubia” compartió una fotografía con la joven de 21 años y dejó atónitos a sus fans por el gran parecido.

Aunque no es la primera vez que se habla de este tema, madre e hija volvieron a revivir los que todos comentan, que su mamá de 44 años es como si fuese su hermana.

Con suéteres similares, madre e hija posaron y no había diferencias entre ambas. Y es que los 23 años de diferencia que las separan pasan desapercibidos ante una lozanía inigualable, ojos azules, cabello rubio, tez blanca y hasta la misma manera de posar ante la cámara, que las convierten en la madre e hija más parecidas de Hollywood.

Además de estudiar en la Universidad de California, Ava Phillippe ya dio sus primeros pasos como modelo en campañas publicitarias, lo que la mantiene en el mundo de las celebridades, al igual que su madre, por lo que no solo comparte los genes de su atractivo, sino también un talento para las artes.

La joven es la mayor de los tres hijos de la actriz, nacida del primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe, con quien también tuvo a su hijo Deacon de 17 añosTras separse rehizo su vida con su actual esposo, Jim Toth, y desde el 2011 disfruta de un nuevo hogar en el que procrearon a Tennessee de 8 años.

Lo más especial que guarda el dúo es su hermosa relación, son amigas que comparten un amor de madre e hija única. Es habitual que se dediquen mensajes de cariño en publicaciones de sus redes sociales, como una foto de Ava en la que le desea un “Feliz Día de las Madres”.

“¡Feliz día de las Madres a mi primera mejor amiga! Gracias por tu compromiso diario de criarnos y amarnos lo mejor que puedes. Tengo mucha suerte de aprender de ti y de ser amada por ti”, dijo la joven.

Todo sobre Famosos

Leer más de