Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula está dispuesta a participar en la serie de Luis Miguel bajo estas condiciones

  • Por Meganoticias

Aracely Arámbula se muestra por primera vez interesada en aparecer en la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, producida por Netflix. La exesposa del "Sol de México" se negaba, hasta ahora, a la posibilidad de que se hablara de ella y de sus hijos en el drama biográfico.

Sin embargo, parece haber cambiado de opinión y, según sus abogados, la reconocida actriz mexicana ha puesto varias condiciones para formar parte de la historia, cuya segunda temporada se estrenará este año.

Uno de sus representantes legales, el abogado Guillermo Pous, entregó unas declaraciones que fueron difundidas por la revista Hola de México, en las que aseguró que la exesposa de "Luismi" está interesada en participar en el proyecto.

"Fue después de que ella se reunió con la productora, que me pidió que interviniera y tuve algunas pláticas con los encargados", dijo.

Podría interpretarse a sí misma

La actriz habría planteado que si hay la necesidad de que aparezca en la serie, entonces está dispuesta a llegar a un acuerdo.

"Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue", precisó el jurista.

Adelantó que está la tentativa de que sea ella misma quien se interprete el papel de Aracely Arámbula.

"Ella es la cereza en el pastel que permitiría humanizar al protagonista, dándole esa estabilidad personal y además es la madre de los dos hijos que tiene reconocidos”, comentó Pous.

Advirtió que si es incluida en la serie de Netflix sin su consentimiento y sin llegar a un acuerdo con los productores, podrían emprender una demanda.

"El uso de su imagen no solo se limita a el nombre real. Basta con que pueda ser identificable con actitudes o reacciones, momentos, vivencias, etapas, anécdotas, toda la estructura visual que te permite identificar a esa persona implica el uso de imagen; entonces, se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente", dijo.

En una entrevista en el programa Ventaneando, Aracely Arámbula indicó que de ser considerada su historia con el famoso cantante mexicano, espera que sea de la mejor manera.

"Me gustaría que lo contaran tal cual es. Espero que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular", confesó en diciembre del año pasado.