Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maribel Guardia sorprende al posar con una serpiente en Instagram

  • Por Meganoticias

A sus 61 años, el nombre de la actriz Maribel Guardia siempre está ligado no solo a su talento en la actuación, sino también a la belleza que irradia y que la hace ser una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo mexicano.

Como si guardara el secreto de la eterna juventud, la artista nacida en Costa Rica enamora a sus millones de fans con su carisma y con su impecable presencia, al mostrarse desde su cuenta Instagram con una variedad de estilos que realzan su figura.

Pero en esta oportunidad su outfit del día no fue lo que atrapó la atención de sus seguidores, quienes se sorprendieron al verla en su última publicación sosteniendo entre sus manos a una serpiente a la que no le tuvo temor para exhibirla.

Desde su hermoso jardín, en un césped verde, Maribel Guardia luciendo un ceñido vestido amarillo posó con el reptil de piel brillante y de color marrón estampada, que sujetó de forma valiente mientras sonreía a la cámara.

Mi serpiente y yo les deseamos feliz domingo. La serpiente estigmatizada en algunas religiones y en otras adorada. ¿Te gustan?”, preguntó la artista al compartir su excéntrico animal con sus seguidores, quienes de inmediato hicieron alusión a la temida serpiente.

Los fans se tomaron su tiempo para expresarle su miedo y otros optaron por bromear por su valentía y belleza: “La que se viste de amarillo en su belleza confía y tu belleza es única y perfecta”, “¿Cómo se llama tu serpiente, Maribel Guardia?”, “No te da miedo”, “Muy lindas las dos”, “Qué guapas las dos”.

Tuvo coronavirus

Aunque no lo compartió desde el momento de conocer que estuvo contagiada, Guardia quiso revelar a sus fans, terminando el 2020, que también sufrió los rigores del Covid-19 al dar positivo al virus.

En un video, la artista señaló los síntomas que padeció al vivir la experiencia de la enfermedad. Primero fue ella y pese a que se aisló, su esposo insistió en cuidarla y al poco tiempo, Marco Chacón también se contagió y se vio un poco mal debido a que se complicó con una contracción del diafragma.

Con outfit de chaqueta roja y pantalón de mezclilla, la actriz grabó el mensaje con el que quiso dar la recomendación a todos de que sigamos en casa, para evitar más contagios en la población.

“Mi esposo sufrió una contracción del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulante, cortisona, suero, le salvó la vida”, dijo al explicar las dificultades que vivió.

Todo sobre Famosos

Leer más de