Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al actor de "Harry Potter" que rompió récord de Jennifer Aniston en Instagram

  • Por Meganoticias

Cuando Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram, prácticamente, el "mundo se paralizó" y más cuando su primera foto en la conocida red social fue con sus compañeros de la serie "Friends".

No habían pasado ni 24 horas cuando la actriz de Hollywood se convirtió en Récord Guinness por ganar un millón de seguidores. Una hazaña nunca antes lograda por ningún actor o cantante famoso.

Sin embargo, este logro de Aniston pasó a segundo plano, y otro personaje muy conocido de la gran pantalla destronó a la siempre recordada "Rachel".

Rupert Grint, quien interpretó al amigo fiel de "Harry Potter", "Ron Weasley", se ha llevado la medalla de oro en este hecho histórico al alcanzar el hito del millón de seguidores en solo cuatro horas y un minuto, consignó la revista Cosmopolitan.

"Hola Instagram"

"Hola Instagram... Solo 10 años más tarde, pero aquí estoy ¡Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", escribió el joven en la primera foto que posteó, junto a su hija recién nacida.

Tras la publicación del actor, Instagram quedó en llamas. Los comentarios de sus seguidoras y seguidores no se hicieron esperar y la cantidad de personas que lo empezaron a seguir fue una locura, tanto que el mismo actor no lo esperaba.

"No lo creo. Es muy, muy surrealista", dijo Grint. "Nunca pensé que me uniría a Instagram. Siempre dije que no lo haría, y luego pensé: 'Ha sido una época tan loca. ¿Por qué no?' Es una locura”, expresó.

Además, apuntó que la cantidad de seguidores había sido atraído por su pequeña, nacida en noviembre del pasado 2020.

"Creo que Wednesday realmente rompió Internet, personalmente. Ella se lleva el crédito", finalizó el actor.

 

Archivo AFP

 

Todo sobre Famosos

Leer más de