Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G se queda en silencio cuando le preguntan sobre la boda con Anuel AA

  • Por Meganoticias

Pese a los rumores de una ruptura entre Karol G Anuel AA, que se intensificaron el año pasado con el mal trance que vivió el reguetonero puertorriqueño con su hijo y la decisión de dejar la música, el romance entre la pareja más querida del género urbano continúa fortaleciéndose.

Al menos es lo que quieren demostrar en sus redes sociales con el romántico beso entre los cantantes el día del cumpleaños de Anuel AA, para confirmar que el amor de “Los Bebecitos” sigue igual que el primer día.

Sin embargo, en un video que se filtró en las redes y que la periodista Nelssie Carillo posteó en su cuenta, la colombiana hace silencio cuando le preguntan por planes de matrimonio para este año. 

En el clip se puede ver a Karol G llegando a un sitio en Los Ángeles. Aunque la cantante se negó a dar declaraciones a su salida, la periodista la consultó por el inicio del 2021, a lo que solo atinó a levantar su dedo en señal de todo estuvo "espectacular".

De inmediato, la periodista le pregunta sobre una posible boda, pero tampoco hubo respuesta al introducirse en el lujoso automóvil que la esperaba para partir del lugar. 

Reviven su atrevida foto

Mientras tanto, desde una página de fans, revivieron la atrevida imagen en la que el dúo de cantantes posa ante la cámara frente a un espejo y entre sábanas blancas.

La instantánea data del 30 de diciembre de 2018 y excede los 3 millones 700 mil "Me Gusta" y en la actualidad sus seguidores continúan dejando mensajes a la romántica pareja, que no dudaba de mostrar su amor en las redes, después que el reguetonero conquistó su amor, y el día de San Valentín del 2019 la sorprendió con un anillo de diamantes para pedirle que se casara con él.

Los seguidores de la artista siguen dejando comentarios al pie de la foto: “Casi 2 años de esta foto épica, viral, estrambótica y popular”, “Me niego a aceptar que este post fue hace 2 años, me voy a llorar”, se pueden leer entre otros tantos halagos que la cantante recibió al mostrarse semi desnuda en su redes para promocionar una canción que luego lanzaría junto a Anuel, “Secreto”.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA