Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": La reacción de los fanáticos ante el recuerdo de María Luisa sobre José Soto

  • Por Meganoticias

En el más reciente capítulo de "Verdades Ocultas", una de las escenas que más emocionó a los fanáticos de la longeva teleserie de Mega fueron los recuerdos de María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez) sobre su antiguo amor José Soto (Renato Munster).

En la escena, María Luisa encuentra un álbum de fotos familiares en el cual aparecen las instantáneas que tenía junto a José. Esto provoca las lágrimas de la administradora del Pasaje Nueva Esperanza al recordar a su expareja y todo lo que la ayudó a crecer como persona.

"Tú me enseñaste a valerme por mí misma. Me hiciste la mujer que soy hoy", es la frase final de la escena.

"Es el único que de verdad la amó"

Tras la escena, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos compartieron el sentimiento expresado por María Luisa en el capítulo. Frases como: "También extraño a José Soto", "Es el único que la amó de verdad", o "No debió morir", se replicaron tras el recuerdo del querido personaje.

Revisa algunas de las reacciones

La muerte de José Soto

Cabe recordar que, en la primera temporada de la teleserie estrenada en 2017, María Luisa era la villana de la producción, pero poco a poco se fue ganando el cariño público luego de que conociera a José y entablaran una relación amorosa. 

Fue precisamente Soto quien se dio el trabajo de conocer a la mujer que estaba detrás de la característica muletilla "Oye". Mientras avanzaba su historia de amor María Luisa fue cambiando su actitud, dando paso a la querida protagonista que hoy en día sale en pantalla.

Pero todo debía llegar a su fin y en marzo de 2018, José murió tras ser envenenado por Isabel Guzmán (Paula Sharim), quien decide vengarse de su hermana María Luisa para que esta sintiera lo que es perder al hombre de su vida.

Tras los recuerdos y con más de tres años interpretando a María Luisa, la actriz Viviana Rodríguez también dirá prontamente adiós a su personaje. En la próxima temporada de la teleserie la historia sufrirá un salto temporal de 25 años hacía el futuro, y será la actriz Cecilia Cucurella quien tomará la posta de interpretar al querido personaje.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega