Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bella Thorne defiende a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo

  • Por Meganoticias

En medio de la polémica que enfrenta Armie Hammer tras la filtración de mensajes privados que hablan de presuntas fantasías caníbales del actor, una exchica Disney salió en su defensa.

La modelo y actriz Bella Thorne respaldó a Hammer diciendo, a través de sus historias de Instagram ,que "honestamente, no puedo creer esto... La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejen a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal".

Sus declaraciones estuvieron publicadas por 24 horas, pero ya no están disponibles. Sin embargo, fueron rescatadas por PageSix. Thorne ha sido la única conocida en el mundo del espectáculo que se ha referido al tema para defenderlo.

 

Declaración Bella Thorne / PageSix

 

Luego de que en ese chat Hammer parece afirmar que amaría "tener el corazón latiendo en sus manos" de la persona con la que se está escribiendo, para luego afirmar "soy 100% caníbal", el actor, a través de un comunicado publicado en el portal E! News, expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones. No obstante, tomó la decisión de quedarse con sus hijos y no participar en un filme con Jennifer Lopez.

El actor de 34 años declaró: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Lo que dicen sus ex novias

Courtney Vucekovich, la exnovia más reciente de Hammer, reveló nuevos detalles sobre su pasada relación con el actor. De acuerdo a PageSix, ella dijo que al artista le gustaban los "fetiches de amo/esclavo" y le dijo que quería "romperle y comerle las costillas como barbacoa".

Además, compartió una carta que Hammer escribió, firmó y entregó al conserje de su departamento durante su relación. Esta contenía un breve mensaje que no ha envejecido muy bien con las denuncias: "Te voy a morder jodidamente", decía la carta.

Por su parte, Jessica Ciencin Henriquez, escritora y ex de Hammer, expresó en Twitter que cree que las capturas de pantalla son legítimas. Sin embargo, no se ha verificado la autoría de los mensajes que se han viralizado rápidamente.

Todo sobre Famosos

Leer más de