Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Timberlake y Jessica Biel tienen a su segundo hijo en secreto: Ahora revelan su nombre

  • Por Meganoticias

La vida familiar de Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel es un tesoro para ambas estrellas. Por ello, llevaron en secreto el segundo embarazo de la actriz, que en plena pandemia dio a luz a su segundo hijo.

Fue el cantante quien confirmó la noticia en el programa "The Ellen DeGeneres Show", donde incluso reveló el nombre del pequeño: Phineas. La famosa presentadora hizo referencia al momento en que la pareja le contó la emocionante noticia.

"Creo que estábamos en FaceTiming y dijiste: ‘Oye, ¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y pusiste su mano sobre su estómago. Estabas como: ‘¡Voy a tener otro bebé!'", relató Ellen DeGeneres.

"Muy agradecidos"

El intérprete de "Can't Stop the Feeling!" dejó ver lo emocionado que está por la llegada de su segundo hijo. "Es increíble y tan lindo. Nadie duerme. Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos", dijo en la entrevista.

También reveló que su hijo mayor Silas, nacido en 2015, está feliz por la llegada de su hermanito menor. "En este momento le está gustando mucho", respondió a Ellen DeGeneres. "Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa", agregó.

Así, Timberlake pone fin a los rumores sobre el nacimiento del pequeño, que incluso había sido comentado por algunos de sus mejores amigos. Jimmy Fallon, presentador de “Tonight Show”, aseguró en noviembre de 2020 que Phineas era "adorable y divertido".

Mientras que Lance Bass, compañero de Timberlake en NSYNC, dijo que "el bebé es lindo, por supuesto, ¡son Justin y Jessica!".

Todo sobre Famosos

Leer más de