Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca revela por qué usa carteras tan pequeñas luego de recibir "críticas" en redes

  • Por Meganoticias

Hace varios días, la modelo venezolana Sharon Fonseca fue "criticada" luego que subiera a sus redes sociales un par de fotografías luciendo un outfit de invierno, en el que se mostró con un peinado bastante particular.

Por lo general, la novia del empresario Gianluca Vacchi siempre muestra su hermosa melena, pero en esta oportunidad se le ve el cabello recogido.

Junto con la imagen, la joven, de 25 años de edad, escribió: "Cabello arriba se ha dicho estos días, especialmente con la baby. Les cuento que ayer me jaló el pelo tan fuerte que está mamá tuvo que aprender su lección".

Mientras por un lado, fue aconsejada sobre algunos detalles para evitar estos pequeños "jalones" de Blu Jerusalema; por otro, se leyeron comentarios muy particulares sobre el tamaño de su cartera.

"La cartera donde guardo mi paciencia", "Solo cabe las llaves y el dinero", "Qué puede entrar en esa cartera", fueron algunos de los comentarios que recibió Shar.

"Cosas de mamá"

Si bien el tamaño de la cartera es bastante particular, la venezolana reveló en una historia de su cuenta de Instagram la razón por la cual ha optado por usar estas miniaturas.

"Cosas de mamá, mientras tu cartera se pone más pequeña, la de la niña se pone más grande. Es así, ya no tengo tanta necesidad de llevarme tantas cosas, me di cuenta", así lo expresó Sharon, entre risas.

En el video se ve a la joven, paseando en coche a Blu, junto a una cartera diminuta color blanco, quizás, aún más pequeña que la anterior.

"El bolso de mamá se vuelve más pequeño y la bolsa de pañales del bebé se agranda", escribió la modelo

Amante de la moda

Para nadie es un secreto que Sharon Fonseca es amante de la moda, no en vano lanzó su propia línea de ropa elegante en Estados Unidos, además de estar dedicada a las pasarelas durante un buen tiempo.

Sin embargo, desde el nacimiento de su primera hija, la venezolana no ha podido actualizar su repertorio, pues está dedicada al 100% a su pequeña, quien nació con un problema congénito, conocido con el nombre de "paladar hendido"

A través de su cuenta de Instagram, Sharon muestra sus looks y cambios de estilos, en los que suele obtener aplausos por parte de sus miles de seguidores en la web.

 

Instagram

 

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos