Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francini Amaral responde a seguidor sobre supuesta relación con Felipe Camiroaga

  • Por Meganoticias

"Nunca hablé nada cuando estaba vivo... menos lo haré ahora", fue la contundente respuesta de Francini Amaral, después que uno de sus seguidores le preguntara si había tenido un romance con Felipe Camiroaga.

La interrogante surgió en medio del juego "¿Verdad o mentira?" de las historias de Instagram, donde la ex Axé Bahía, de 37 años, fue consultada sobre varios temas personales, entre esos sobre su supuesta relación con el fallecido animador.

Aunque eran conocidos los fuertes lazos amorosos entre Francini y Camiroaga, la bailarina se ha encargado de negar, una y otra vez, que entre ambos hubo una relación.

Mientras la bailarina se encarga de dejar esa etapa de su vida clara y cerrada, muchos de sus fanáticos parecen insistir en conocer qué sucedió entre los dos.

¿Chilena?

Francini también despejó otro tipo de dudas a sus seguidores, entre ellas señaló que no cuenta con la nacionalidad chilena, solo posee su Visa Definitiva.

 "¿Tienes la nacionalidad chilena?", fue la pregunta que recibió, a lo que la artistas respondió: "Mentira. Nacionalidad: Brasil y Portugal. Aquí en Chile tengo la Permanencia Definitiva".

Además fue consultada sobre la cantidad de tatuajes que tiene, a lo que respondió que posee tres; dos en la espalda y uno en el brazo. Otro seguidor muy atrevido le consultó: "¿Es verdad que te operaste el traste?".

La bailarina entre risas aseguró: "Mentira. Creo que es una mezcla entre ejercicios y genética. Más genética que ejercicio, la verdad".

 

Instagram
Todo sobre famosos chilenos

Leer más de