Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Di Mondo confirma que él y su pareja se contagiaron de coronavirus

  • Por Meganoticias

El socialité Edmundo Huerta, conocido como Di Mondo, dio a conocer a través de sus redes sociales que tanto él como su pareja, el diseñador de sombreros Eric Javits, se contagiaron de coronavirus.

"Queridos amigos y amigas, quería tomar un momento para contarles que mi resultado de PCR dio positivo", publicó el chileno radicado en los Estados Unidos, a través de una historia por su cuenta de Instagram.

Aunque aseguró encontrarse "mucho mejor", señaló que su pareja "no tiene síntomas, a pesar de toser mucho, por lo que me preocupa porque tiene los pulmones muy débiles".

Finalmente, el fashionista agradeció a todos sus amigos y seguidores por estar pendiente del estado de salud de ambos en este duro momento.

"Gracias por todos los mensajes de buenos deseos", expresó.

Di Mondo junto al diseñador viven desde hace varios años en Nueva York, una de las ciudades más afectadas a causa del Covid-19.

Dolores de cabeza por la pandemia

El pasado mes de diciembre el también modelo e influencer señaló que la pandemia estaría afectando el negocio de diseño de su pareja.

Como es sabido, Javits se dedica a crear cotizadas carteras y sombreros, los cuales han sido utilizados por grandes celebridades como Madonna y Jennifer López. Sin embargo, por la crisis sanitaria, estuvo a punto de cerrar sus puertas.

Tras la cancelación de pedidos y el cierre de las tiendas comerciales, las ventas disminuyeron drásticamente. Justo en este momento, la figura chilena decidió intervenir por primera vez en la empresa de la pareja y planteó resistidas estrategias de venta.

"A pocos les gustaban mis ideas, pero siempre he tenido un lado para los negocios", contó Di Mondo a LUN. No obstante, nuevas publicidades y una fuerte inversión trajeron consigo los primeros ingresos en meses.

El éxito llegó a tal nivel que ahora el chileno es jefe de operaciones de la empresa que lleva el mismo nombre de su novio, Eric Javits.

 

Instagram

 

Todo sobre famosos chilenos

Leer más de