Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hermosa noticia! Pampita confirma embarazo en medio de festejos por su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Después de meses jugando al misterio, Carolina "Pampita" Ardohain confirmó su embarazo en medio de la celebración de su cumpleaños número 43.

A través de una transmisión en vivo en Instagram y desde México, en donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia, la modelo argentina contó la noticia, revelando el sexo de su primer bebé con su esposo Roberto García Moritán.

"Acá todo este grupo ya sabe", partió señalando a sus cercanos presentes en la fiesta. "Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía".

"Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé", reveló la también presentadora de televisión.

Mientras su marido le acariciaba el vientre, la trasandina anunció: "¡Vamos a descubrir qué es". En ese momento, tomó un globo que tenía inscrita la pregunta "¿Boy or Girl?" (¿Niño o niña?").

¿Niño o niña?

Tras una cuenta regresiva, el globo se rompió y salieron de él papelitos de color rosa, lo que significa que su bebé será una niña. La emoción de los presentes estalló con aplausos, risas y abrazos.

La pequeña será la quinta hija de la argentina. Anteriormente, tuvo cuatro con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012.

Todo sobre Famosos

Leer más de