Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz y ahora empresaria: El nuevo negocio de Katyna Huberman en Brasil

  • Por Meganoticias

Katyna Huberman regresó a Chile junto a toda su familia después de estar casi un año viviendo en Buzios, Brasil. Un llamado para un nuevo proyecto la convenció de dejar tierras brasileñas, pero solo se quedará en nuestro país durante algunos meses.

"Estamos en una casa amoblada cerca de la montaña que se la arrendé a unos amigos. Estamos lejos de la civilización, como nos gusta", explicó la actriz, que debió buscar una vivienda provisaria, ya que se desprendió de todas sus propiedades antes de viajar.

Su nueva vida empresarial

Además de la actuación, la artista también está iniciando una vida de negocios: en Brasil "están terminando la construcción de un departamento que queremos arrendar a turistas en vacaciones. La idea es arrendarlo mientras estamos acá trabajando".

"El plan es tener una inversión. Cuando nos inviten a trabajar a Chile, vendremos, pero ya no vamos a depender si nos llaman o no. Me había escrito gente pidiéndome datos de Buzios y les dije que íbamos a tener listo este departamento, pero ahora cerraron otra vez por la cepa nueva", señaló a LUN.

En ese sentido, la exactriz de Mega abordó cómo vivió la pandemia en uno de los países más afectados por el coronavirus: "Estuve haciendo pan, pero después tuve que parar y empecé con las carteras a telar. Mi marido estaba haciendo sesiones de biomagnetismo y tenía sus pacientes. Estuvimos bien encerrados desde marzo hasta agosto por la pandemia".

Cuarentena obligatoria

Huberman viajó el pasado 8 de enero a Santiago. Debido a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias se sometió a una cuarentena obligatoria para evitar eventuales contagios de Covid-19.

"Estamos en cuarentena obligatoria y este lunes (18 de enero) vuelvo a trabajar. Desde la reja no más he visto a algunos que me trajeron cosas del supermercado y un colchón que nos faltaba", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de