Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mostró su pancita: Ingrid Aceitón deslumbra en bikini a pocas semanas de dar a luz

  • Por Meganoticias

La exparticipante de “¿Volverías con tu ex?”, Ingrid Aceitónde 26 años, se encuentra dichosa con el embarazo de su primera hija, el cual tiene casi siete meses de gestación.

La joven ha compartido en redes sociales el proceso que ha vivido en compañía de su pareja, conocido en Instagram como "El Imitador Chileno", y recientemente publicó tiernas imágenes.

A través de su cuenta personal (ingridaceiton), la exaspirante a Miss Chile, sorprendió a sus seguidores con una postal de su pancita.

La también modelo ya cumplió 30 semanas de embarazo e inmortalizó ese acontecimiento en unas de sus últimas publicaciones.

"Con mi niñita. Seguimos dejando recuerdos por aquí", escribió la futura mamá, quien aparece tomando sol en traje de baño.

"Que radiante te tiene la bebe", "Que hermosa guatita", "Ya no queda nada", son algunos de los comentarios que recibió el post que ya acumula más de 38 mil likes. 

Milagroso embarazo 

Fue en agosto pasado cuando la exparticipante de "No basta con ser bella" contó que estaba embarazada, algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita".

La modelo había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos, ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. 

"Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", expresó en ese entonces.