Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie sorprende con unos ajustados jeans para ir a comprar revistas con su hija Zahara

  • Por Meganoticias

Es habitual que la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, acompañe a sus hijos a hacer compras. Así la hemos visto durante la pandemia, siempre cumpliendo las normas sanitarias, pero también deslumbrando con sus atuendos.

La tarde de este sábado 16 de enero salió de nuevo con la mayor de sus hijas: Zahara, de 16 años. La jovencita es también amante de la moda, aunque en las últimas ocasiones que ha sido vista con su madre mantiene un estilo casual, con ropa deportiva.

Zahara y su famosa madre se acercaron a una tienda por departamentos en Los Ángeles, donde conversaron muy unidas. De hecho, la actriz de 45 años tomó de la mano a la adolescente al salir del lugar donde la esperaban los paparazzis.

Angelina Jolie de jeans

La exesposa de Brad Pitt sorprendió a todos luciendo un atuendo diferente al acostumbrado para sus compras familiares. Aunque es fans de los vestidos y las sandalias planas, esta vez llevó una blusa semitransparente, unos ajustados jeans, botas y gabardina. Eso sí, de tonos oscuros.

Según reporta el diario británico Daily Mail, después de recorrer los pasillos del almacén, Angelina y Zahara acudieron a una reconocida franquicia de café. Allí se les vio hablar con complicidad, mientras hacían fila para hacer su pedido.

Antes de regresar a su mansión, madre e hija se detuvieron a comprar revistas. Angelina Jolie se decantó por las revistas de moda, entre ellas la revista Elle, donde protagonizó su última portada antes de la pandemia.