Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grande está el hijo menor de Ricky Martin: Cantante compartió un tierno retrato

  • Por Meganoticias

Hace semanas que no se veía a Ricky Martin en las redes sociales compartiendo un momento íntimo en familia, especialmente con su hijo más pequeño. El cantante puertorriqueño regaló a sus seguidores una foto jugando y besando a Renn Martin.

El boricua lo sostiene entre sus brazos y ambos lucen muy contentos. Al pie de la foto puede leerse: "Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana".

La reacción de sus seguidores no se hizo tardar frente a la tierna imagen del cantante con el más reciente de sus hijos.

El actor madrileño Alex González los describió brevemente como "Bellos"; mientras que la esposa de Luis Fonsi, la modelo Agueda López, expresó su emoción con emoticones de corazones.

La numerosa familia de Ricky Martin

Ricky Martin, de 49 años, es un orgulloso padre de cuatro hijos, junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef (37).

El boricua se convirtió en padre el año 2008 con la llegada de sus dos mellizos, Matteo y Valentino, de 12 años, y luego llegaron los dos bebés: Lucía y Renn Martin-Yosef.

Los mellizos Valentino y Matteo fueron concebidos a través de un vientre en alquiler. Diez años después llegó Lucía y en octubre de 2019 dio la bienvenida a Renn. Jwan y Martin anunciaron su matrimonio en 2018, dos años después de hacer iniciado su relación. 

El hermoso retrato familiar muestra cuánto ha crecido Renn, además del buen momento que vive el artista junto a su familia. A mediados de diciembre, el intérprete de "Tiburones" compartió otra foto del pequeño, pero en blanco y negro.