Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Espera un varón? Javiera Acevedo muestra su avanzado embarazo desde la playa

  • Por Meganoticias

Javiera Acevedo recibió este 2021 de una manera diferente, puesto que la conocida actriz chilena se encuentra en la actualidad con aproximadamente seis meses de embarazo. 

Desde que ella dio a conocer la noticia, en Instagram, ha estado actualizando a sus seguidores sobre el estado de su gestación, con diferentes fotos e historias. 

Una de las grandes incógnitas que no ha querido señalar aún es el sexo de su futuro bebé. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos se puede inferir algo. 

La publicación

"Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros", comenzó escribiendo Acevedo en la foto donde se le ve haciendo yoga en la playa. 

"Este niñito siempre gozará de la paz que le he podido entregar día a día... paso a paso junto al sonido del viento y del mar..." escribió la actriz, refiriéndose a su bebé en género masculino, lo que ha hecho pensar a sus fans que la treintañera está esperando un varón. 

La identidad del padre

Hace un tiempo, Javiera Acevedo indicó que el padre de su bebé no pertenece al mundo del espectáculo, por eso es que prefiere guardar su identidad bajo el anonimato.

Aún así, reveló cómo lo conoció: "Un día llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos".

En ese sentido, asegura sentirse una afortunada, porque "hay personas que pasan una vida entera buscando un hijo y no lo logran. Cuando me enteré que estaba embarazada fue un impacto hermoso".

Todo sobre famosos chilenos

Leer más de