Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La atrevida foto de la esposa de Justin Bieber que está dando que hablar en redes sociales

  • Por Meganoticias

La esposa de Justin Bieber, la top model Hailey Baldwin, causó sensación en las redes sociales con las fotografías en las que participó como modelo para la nueva campaña publicitaria de Versace, que estrenó su nueva temporada para este año 2021.

En la fotografía publicada por Hailey en sus redes sociales, se puede ver a la modelo posando de manera muy íntima como una sirena; húmeda y con un bikini de solo una pieza, mientras se cubre sosteniendo uno de los bolsos que pertenecen a la nueva línea “La Medusa” de Versace.

“Esta temporada presentamos una nueva línea de bolsos: La Medusa. 'Medusa' es la musa definitiva de Versace y un símbolo reconocible al instante de la marca. Ella representa fuerza, confianza y belleza única”, declaró la casa de moda a través de su sitio web.

Otros rostros incluyen a las modelos amigas de la marca, como Kendall Jenner, Mona Tougaard y Precious Lee.

Muchos de los famosos seguidores de Hailey no tardaron en reaccionar impactados por la calidad editorial de las imágenes. La actriz Vanessa Hudgens calificó como "gloriosa" la fotografía y la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, escribió "OMG" acompañado de un ícono de fuego. 

Hailey y Justin Bieber disfrutan del paraíso

Por otro lado Hailey, de 24 años, y Justin Bieber, de 26, se libraron un rato de sus responsabilidades artísticas y disfrutaron de un escape romántico a la orilla del océano en Hawái.

Durante la última semana, la muy comentada pareja de artistas compartió con sus seguidores algunos momentos íntimos e inéditos de sus paradisíacas vacaciones en la isla estadounidense.

En las variadas publicaciones puede verse a ambos disfrutando del mar, buceando o tomando un paseo en motocicleta. Además, los mensajes que subtitulan cada publicación resaltan los sentimientos que se tienen el uno por el otro.

En la primera publicación que la top model hizo del viaje, compartió varias fotografías inéditas junto a Justin y escribió: “Tiempo de aventura”.

Por su lado, el intérprete de “Holy” subió varias fotos junto a Hailey donde se les puede ver viajando en carretera, descansando en la playa, compartiendo un beso mientras bucean en el mar y otra de los dos posando felizmente desde un acantilado.