Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G alardea de su figura en el gym y le dicen que "está operada"

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana, Karol G, revolucionó las redes sociales al publicar un video en una sesión en el gym, alzando pesas. De espaldas y con un ajustado legguin rosado, la intérprete de “Tusa” dejó ver su pronunciada figura mientras se ejercitaba.

Se trata de una historia de Instagram que se viralizó en instantes, y en la que los usuarios se volcaron en contra de la artista, quien suele exhibir su figura y además alardear de ella.

“Karol G presume de su exuberante retaguardia mientras hace ejercicio. ¿Qué te parece?”, escribió en su cuenta de Instagram el programa “Suelta la Sopa”. La pregunta desató un fuerte debate y críticas a la celebridad del género urbano.

Las críticas llovieron

Con una polera corta negra, de gorra y con un pantalón deportivo rosado muy ajustado fue grabada Karol G. En ningún momento se le ve el rostro, y tiene su cabello recogido.

“Operado hasta yo lo tendría así, y lo presumiría así”; “¿Por qué las mujeres operadas corren siempre a subir fotos en el gimnasio, si esos cuerpos son a base de cuchillas?”; “¿Cuál (retaguardia)? Yo solo veo las siliconas que se puso”, fueron algunos comentarios.

Pero la discusión apenas comenzaba: “Hasta que se las puso de plástico le dieron ganas de hacer ejercicio”; “Así no estabas, Karol. Pero como dicen, con dinero cualquiera podría estar así”. Otros criticaron sus piernas.

Entrenamiento duro

No es primera vez que se le ve a Karol G entrenando en un gimnasio. La propia novia de Anuel AA había reflexionado en un post acerca de que suele ser dura consigo misma y escribió sobre si sus esfuerzos son suficientes.

“Muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr. Es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”, escribió en una publicación en la que se le ve sentada, rodeada de pesas.

En otro post, donde se vio disfrutando desde un yate con su familia, la cantante ya había presumido de sus recobradas curvas en un traje de neopreno.

Leer más de