Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famosos le dejan mensajes de apoyo a J Balvin mientras batalla contra la depresión

  • Por Meganoticias

El cantante de música urbana, J Balvin, posteó varias imágenes en un tono reflexivo y de meditación en su perfil de Instagram, y recibió muchos mensajes de apoyo de sus amigos famosos. El intérprete reveló el año pasado que sufría de depresión y ansiedad.

En la serie de cuatro fotografías, sobre las cuales el colombiano no hizo comentarios, se le puede ver en primera instancia sentado sobre su auto, mirando el atardecer a la orilla del mar, con polera negra y una gorra del mismo color al revés.

En una segunda imagen, aparece el artista de pie, lleva puesto un pantalón corto en tono blanco con estampados, con gafas de sol, mirando fijamente la cámara. Mientras que en la tercera foto se ve en su auto mirando el firmamento, aunque está vez quien mira fijo la cámara es su inseparable amigo, su perro Enzo. Las diapositivas culminan con una postal del atardecer.

El gremio muestra incondicional apoyo

El famoso intérprete español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en dejar su mensaje.

“Disfruta te lo has ganado parce”, escribió. Otra en comentar fue la cantante Ednita Nazario. “Que paz... respira profundo! Love you!”, añadió.

“Qué rico estar en contacto con la naturaleza. ¡Te amo bro!”, añadió también Jowell Gram. En tanto que el cubano Chucho Flash le dio ánimos. “Papi, fuerza todos pasamos por altos y bajos. Es normal. Es la vida. Muchas bendiciones”.

Otro que dio apoyo al intérprete de "No me conoce" fue el esposo de la mexicana Thalía, Tommy Mottola, que dejó un par de íconos en la publicación de J Balvin que superó el millón y medio de “like” y más de nueve mil comentarios.

Problemas de ansiedad y depresión

J Balvin, de 35 años, no oculta que padece de un terrible problema de ansiedad y depresión. En octubre del año pasado se sinceró con sus seguidores y habló claramente de la enfermedad en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional", escribió para ese entonces el neogranadino.