Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus se refiere a su relación con Arturo Vidal y sorprende a sus seguidores

  • Por Meganoticias

María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal, respondió a través de Instagram cómo es la actual relación con el futbolista chileno, con quien estuvo por más diez años.

Marité, como es conocida entre sus familiares y amigos, vive actualmente junto a sus tres hijos en Barcelona, España, lugar desde donde se mantiene activa en redes sociales con más de 560 mil seguidores.

Incluso, la también modelo, activó la sección preguntas en Instagram, función que usualmente utilizan los famosos para responder las dudas de sus admiradores.

Emotivo recuerdo

En ese contexto, una de las preguntas que recibió fue "¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?".

La respuesta de la madre de "Monito" Vidal sorprendió a los usuarios, ya que escribió un cariñoso mensaje y agregó un emotivo recuerdo de ambos hace cuatro años.

"Excelente, lo adoro!", fue lo que escribió la exesposa del "King", dejando claro que ambos mantienen una buena relación luego de su separación.

En la historia siguiente compartió una fotografía en la que aparece el futbolista junto a una amiga en común en tiempos donde aún estaban comprometidos.

Actualmente el volante de la Selección Chilena mantiene una relación amorosa con la colombiana Sonia Izasa, mientras que Marité afirma que está "soltera y feliz".