Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de "Salvado por la Campana" envía mensajes de aliento a Dustin Diamond por su cáncer

  • Por Meganoticias

Dustin Diamond está recibiendo el apoyo de sus antiguos compañeros de actuación de “Salvado por la Campana”, después de recibir un diagnóstico de cáncer. Uno de los primeros en reaccionar fue Mario López, quien interpretó a Slater en la comedia.

"Conecté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos estando seguros que él superará esto. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios los bendiga", dijo.

Tiffani Thiessen, que hizo de Kelly en el programa, también publicó que estaba "pensando en" Diamond con una foto de él sonriendo en sus historias.

NASCAR le rinde tributo a Dustin Diamond

La estrella también está recibiendo un poco de aliento en su lucha contra la enfermedad con un mensaje optimista pegado en el carro del piloto de NASCAR, Josh Bilicki.

El asesor de seguros para NASCAR, Dan Block, que es amigo de Diamond y patrocinador de Bilicki, está detrás del mensaje de apoyo. Diamond y Block son amigos muy cercanos y la estrella de la serie de los 90s ha hecho varios comerciales para la compañía de Block, Insurance King.

La envoltura del automóvil es un colorido tributo al trabajo de Diamond por su su papel de Screech en "Salvado por la Campana". En la puerta dice "¡Mejórate pronto, Dustin!". En el panel lateral trasero está la foto de Diamond y en el capó se lee "Salvados por el Rey", una línea que Diamond utiliza en uno de los comerciales de la compañía.

La sospecha de Dustin Diamond se convirtió en una trágica realidad cuando descubrió que tiene cáncer en etapa 4. Actualmente está recibiendo su primera ronda de quimioterapia. El diagnóstico se produjo después de que halló por primera vez un bulto en su garganta.

Leer más de