Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Boda con Jean Philippe? Pamela Díaz anulará sus matrimonios para volver a ser soltera

  • Por Meganoticias

La relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin duda, que se robó las miradas del espectáculo nacional una vez que confirmaron que estaban juntos en noviembre pasado.

Cada detalle de su noviazgo ha sido de gran atractivo para sus seguidores e, incluso, fueron elegidos entre las 15 parejas favoritas del 2020, ranking realizado por el popular medio E! Latin America.

Fue precisamente con ese medio con quien conversó “La Fiera”, quien contó detalles de su vida al periodista de E! Pop Talks, Ronen Suarc.

Su estado civil

En la conversación, la panelista del programa “Me Late” se refirió a su actual estado civil, ya que continúa casada con su exesposo, Fernando Téllez, quien también es padre de su hija Pascuala.

Sobre la posibilidad de contraer nupcias nuevamente indicó que "todavía no puedo casarme, porque ya me casé en la iglesia, ya me casé en lo civil, no tengo que casarme ahora…", siendo interrumpida por el entrevistador, quien le dijo que lo hiciera en Las Vegas.

Díaz en tanto reveló que está realizando los trámites para volver a ser soltera ante la ley y ante Dios.

"Estoy en un proceso de anularme de mis dos exmaridos. Me siento como la Elizabeth Taylor", señaló fiel a su estilo, en referencia también a su ex, Manuel Neira.

Tras anunciar esto, el periodista le consultó si una vez soltera podría pensar en casarse con Cretton.

"No, yo creo que no es un tema de casarnos. Llevamos tan poco, estamos recién, uno no sabe qué pueda pasar mañana, pero en general tratamos de vivir el día a día, hoy es hoy. Ya descartamos hijos, se hizo la vasectomía", destacó enfática.

Celos

Durante la misma entrevista, Pamela abordó el tema de los celos, donde le preguntaron tajantemente: “¿Son de celarse?”. “Yo sí, pero no loca... Un poquito", respondió 'La Fiera'.

“¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”, preguntó el periodista. “¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir, aseguró Díaz, recalcando que "hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir”.

“No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja’”, continuó la panelista, agregando que los “likes” eran previos a su relación con Cretton.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos