Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tom Holland sorprende con su transformación en su última película "Cherry"

  • Por Meganoticias

No cabe duda de que el actor Tom Holland se toma muy en serio cada uno de los personajes que le ha tocado interpretar y el esfuerzo que conlleva meterse en la piel de superhéroes con extraordinarios poderes y aguerridos vengadores.

Después de "Spider- Man" y "Avengers", abandona la opulencia de las capas y la fortaleza de los trajes extravagantes, al bajar y subir de peso 14 kilos rápidamente para convertirse en un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático en el papel de su nueva película "Cherry".

El actor británico, de 24 años, se entrenó de la mano de George Ashwell para lidiar con algunas lesiones producto del agotador entrenamiento físico durante seis semanas que exigía también el paso de un delgado adolescente a un soldado atormentado mentalmente.

Los hermanos Russo, directores del film escribieron en su cuenta Twitter, el 31 de diciembre de 2020, que solamente Tom Holland hubiese podido interpretar el personaje con coraje, intensidad, entusiasmo, humor, tragedia y la decadencia que se necesitaba.

Los constantes cambios de imagen de Tom Holland

Fanático de la pizza y muy buen comensal, el actor entrenó muy duro para adelgazar hasta convertirse dramáticamente en la "cereza" del postre, un veterano soldado que roba bancos para financiar su adicción a los opioides en medio de una relación amorosa con Emily, interpretada por la actriz Ciara Bravo. Ese es el argumento de "Cherry".

Tom Holland ya está acostumbrado a transformarse poniéndose el traje de "Spider-Man" y los de "Avengers End Game" y "Avengers Infinity War", estas últimas dirigidas también por Joe y Anthony Russo. Se enfrentó a los incrédulos con un cambio físico en la cinta "Uncharted" y fue gracias al actor Mark Wahlberg.

El camaleónico actor, a su corta edad, ha pasado de ser un bailarín en su debut teatral en el musical "Billy Elliot", a participar en historias de animé, en películas de dibujos animados compartiendo rol de voz con Will Smith, hasta superhéroes y personajes con un cierto perfil psicológico y trastocados por el drama.

Como buen nativo del signo géminis, Tom Holland se luce mostrando diferentes aspectos y matices en cada interpretación.

"Cherry" se estrena el 26 de febrero en los Estados Unidos y en el resto del mundo estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV+ .

Leer más de