Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Daddy Yankee desafía a sus críticos con fotos de sus excéntricas uñas

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González volvió a desafiar a sus críticos por medio de las redes sociales: Primero fue por su peso y ahora por el “neil art”. Al mismo tiempo, la hija menor de Daddy Yankee presumió en un reciente post sobre lo largo de sus uñas y sus decoraciones.

"¿Por qué tienes las uñas tan largas? Porque puedo", se preguntó y respondió a la vez la joven de 20 años, al escribir en su más reciente publicación en Instagram en la que comparte tres instantáneas.

En las fotos se aprecian únicamente sus largas uñas, decoradas con variedad de cristales y brillos. En cada imagen se van ampliando los detalles, lo que provocó que en pocas horas alcanzara 18 mil “me gusta” de sus seguidores.

Los comentarios a la hija de Daddy Yankee

Reconocida por su admiración hacia el arte decorativo de las uñas y su pasión por el maquillaje, la influencer se llenó de comentarios de sus seguidores, que ya alcanzaron el millón.

“Excelente contestación“; "Quería unas fotos de esas uñas y finalmente las publicas”; “La que puede, siempre podrá”; “¿Son reales?”, fueron algunas de las reacciones en su cuenta.

Para sorpresa, en medio de las respuestas la hija de Daddy Yankee volvió a insistir, y escribió: “Porque quiero y puedo”. La joven ha sido tendencia por sus tutoriales de maquillaje y por mostrar sus excéntricas decoraciones en sus uñas.

Los 50 kilos menos de Jesaaelys

Jesaaelys sorprendió con una foto en la que se nota mucho más delgada. La joven mostraba el resultado de una operación bariátrica a la que se había sometido, tras llegar a pesar casi 100 kilos.

La hija de Daddy Yankee llegó a perder cerca de 50 kilos de peso corporal, por lo que conmocionó las redes, después que había sido víctima de duras críticas por su apariencia. Ahora suele mostrarse con un estilo en que resalta su nueva imagen.