Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Romeo Santos antes de ser famoso: Así lucía en su juventud

  • Por Meganoticias

El cantautor de bachata, Romeo Santos, arriba este 2021 a los 40 años de edad. Y aunque muy poco se conoce de su vida íntima por sus redes sociales, recordó cómo era su imagen antes de ser famoso y, además, lo comparte con sus seguidores.

El reconocido intérprete de "Propuesta indecente" ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de cuando era "un chamaquito" y también videos en los que interpreta temas inéditos, siendo apenas un adolescente.

En su interacción con sus fans, especialmente por medio de Twitter, abre hilos sobre su producción, la vida y sus conciertos. También ha reflexionado sobre el tema de la pandemia por el coronovirus.

Así era antes de la fama

En una instantánea en la que advirtió que no se trataba de un tbt, el artista oriundo del Bronx aparece con el rapero puertorriqueño Bimbo.

"Quise primero mostrar esta foto mía junto a @bimbossent, para que puedan tener una idea de cuántos años llevamos de amistad. Este caballero empezó conmigo cuando yo solo anhelaba componer canciones a otros artistas", escribió Romeo Santos.

También aseguró que en ese momento de la foto apenas eran dos "jóvenes ingenuos con sueños de superación".

"No teníamos la menor idea que un día podríamos alcanzar el éxito que, gracias a Dios y ustedes, hemos logrado", agregó, al tiempo que promocionó el primer proyecto musical de Bimbo.

Su voz inconfundible

El tono de voz de Romeo Santos ha sido su máximo sello desde que se dio a conocer en la agrupación dominicana en Nueva York, "Aventura", conformada por él y sus hermanos, en la que debutó en 1999.

En abril de 2011 decidió independizarse, pero nunca dejó de honrar sus orígenes y con quienes compartió sus inicios. Así lo hace en el que fue su primer video con sus hermanos Santos.

Leer más de