Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira cómo luce Gigi Hadid a tres meses de haberse convertido en mamá

  • Por Meganoticias

Gigi Hadid ha sorprendido a sus seguidoras y seguidores por las redes sociales, luego que subiera una imagen de cómo luce a tres meses de haber nacido su hija, fruto de sus relación con el cantante Zayn Malik.

La modelo, de 25 años de edad, no solo impactó por su figura fit post parto, también lo hizo por la gran celebración de cumpleaños que le organizó a su novio, señaló la revista ¡Hola!

Luego de permanecer los últimos meses en el rancho familiar en Pensilvania, la modelo regresó a su departamento de Nueva York junto a Zayn y su familia para retomar sus actividades y celebrar el cumpleaños 28 del cantante británico.

Feliz cumpleaños

"¡Equipo sin dormir! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy baba. Tan especial. Te quiero desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en mamá de la mejor niña en la historia. Te deseo lo mejor todos los días", comentó Gigi en una foto que compartió por su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto que la pareja ha sido muy discreta con todo lo que respecta al nacimiento de su pequeña, la modelo en su nueva faceta como mamá no perdió la oportunidad para celebrar los 28 de Zayn y mostrarse disfrutando de la fiesta con un un outfit que resaltó su abdomen plano y definida cintura.

Recordemos que durante su embarazo, esta famosa bromeaba por su cuenta de Twitter sobre los antojos que le producía su estado. "El embarazo es real cuando pides cupcakes solo para ti", expresó en una oportunidad.

 

Instagram

 

"Cambió nuestro mundo"

"Ya cambió nuestro mundo", esta fue una de las tantas frases con las que Gigi anunció la llegada de su bebé.

Por su parte, el ex One Direction afirmó: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

"El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", añadió.

Todo sobre Famosos

Leer más de