Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo sabías? El galán de "Bridgerton" también aparece en una película de "Harry Potter"

  • Por Meganoticias

El actor Regé-Jean Page, protagonista de la serie del momento "Bridgerton" sigue dando de qué hablar, no solo por su impecable trabajo dándole vida al duque Simon Basset, sino también por la naturalidad, humildad, humor y belleza que transmite en las pantallas y por las redes sociales.

El papel del actor británico ha calado de tal forma que sus fanáticos, desde el estreno de la ficción, comenzaron a investigar todo sobre este galán: cómo vive su familia, su vida amorosa, sus rutinas diarias, sus inicios como artista, entre otras cosas.

De todo lo que se sabe hasta ahora, los seguidores del duque Simon, descubrieron algo que seguramente te sorprenderá: Regé-Jean Page participó en una de las películas de la saga de Harry Potter.

¿En cuál película aparece?

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, Regé-Jean Page participó como extra en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I".

En este filme de la saga del afamado mago, el británico aparece bailando en la boda de Bill Weasly (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy), en la escena en la que los novios comparten el primer baile.

Además, también se leve  junto a Hermione (Emma Watson) y la señora Weasley (Julie Walters), cuando los mortífagos mandan el aviso de invasión y comienzan a atacar a todos los invitados de la fiesta.

 

Captura Youtube

 

El duque Simon Basset

"Bridgerton", el estreno más reciente de Netflix, en pocos días acaparó la atención de los miles de usuarios y usuarias de la plataforma de streaming, quienes ya se preguntan si habrá una segunda temporada.

Esta es una serie ambientada en la regencia inglesa, en la que la sociedad blanca y la negra se mezclan de forma equidistante, pero que tiene escenas que nos hacen recordar a "Gossip Girl" y a "Cincuentas sombras de Grey".

"Bridgerton es algo así como si Jane Austen conociera a 'Gossip Girl' y tal vez a 'Cincuenta sombras de Grey'", afirmó el actor Regé-Jean Page.

Todo sobre Series Netflix

Todo sobre Famosos

Leer más de