Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bridgerton" de Netflix podría tener ocho temporadas: esto dijo su creador

  • Por Meganoticias

La primera temporada de "Bridgerton" enloqueció a más de uno, convirtiéndola en una de las series del momento de la parrilla de programación de Netflix, tal como lo fue en su tiempo la exitosa serie "Gossip Girl". Ambas son comparadas por críticos y fanáticos.

Aunque la plataforma de streaming no se ha pronunciado de manera oficial sobre el inicio de la segunda temporada, ya varios columnistas de noticias del entretenimiento y el arte lo dan por sentado. Así como todo su equipo de producción que espera que llegue hasta la octava temporada, haciendo honor a los ocho libros de la historia de los ocho hermanos Bridgerton escritos por Julia Quinn.

La cultura del chisme sofisticado entre las clases opulentas de la alta sociedad londinense es la idea central de la trama en medio del romance, la vida y los conflictos de la familia.

Para la productora de la serie, Shonda Rhimes (Grey's Anatomy), lo mejor de “Bridgerton” es su línea atemporal, ya que a pesar de estar ambientada en el siglo XIX, las historias y los sentimientos siguen siendo los mismos a través del tiempo. La emocionalidad sigue conectando a los diferentes públicos.

Lo que se sabe de segunda temporada de "Bridgerton"

Al ser el quinto estreno más exitoso de la plataforma de streaming en la categoría serie original, hay que satisfacer la espera y el gusto de esos 63 millones de espectadores enganchados al romance, estilo de vida y diversidad racial en la mezcla de blancos y negros sin distinción.

El ritmo ágil de la trama y de la cámara en la historia acaban con la concepción de que todo lo que implica recrear una época es aburrido y lento; además del despliegue del imponente vestuario que ha inspirado una nueva tendencia definida como el Regency Core. Aciertos que los "Bridgerton" han sabido explotar.

Al finalizar la primera temporada hay muchos cabos sueltos que atar, al igual que en las ocho novelas, se espera una historia para cada hermano y subtramas que hay que resolver.

Chris Van Dusen, creador de la serie, reconoció que "siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias y historias de amor para todos los hermanos Bridgerton".

Al ser consultado si esta idea se traduce en producir ocho temporadas, respondió: "Me encantaría. Si tuviera éxito, me encantaría".