Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh llama "ridícula" propuesta de Angelina Jolie para un cameo en una de sus películas

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie ha pasado los meses de pandemia compartiendo con sus hijos desde su mansión en Los Ángeles, atenta a sus actividades escolares y a compartir divertidas horas de compras en boutiques, momentos que confirman su ejemplar rol de madre y su innegable elegancia natural.

La artista estadounidense preferida por millones de fans, es una mamá a tiempo completo y aunque siempre ha dicho que “no es perfecta” en este papel, disfruta compartir con sus seis hijos: Madoxx, Pax, Zahara, Shiloh y sus mellizos, Vivienne y Knox, frutos de su matrimonio con el actor Brad Pitt.

Los menores del clan Pitt-Jolie son sin duda quienes salen de compras y acaparan la atención de su famosa progenitora. Por ello, la hermosa actriz ha revelado en una entrevista en The Hot Hits, una divertida conversación sostenida con su hijo Shiloh, en la que recordó la película “Maléfica”.

En este films estrenado en el 2014, Vivienne de 5 años en ese entonces, tuvo una breve aparición siendo el personaje de Aurora cuando pequeña, en el cuento de la malvada bruja y la hermosa princesa de la historia de “La Bella Durmiente”.

La broma de Angelina Jolie a Shiloh

Aunque su hermana menor la pasó de maravillas en el set, Shiloh no fue partidario de igual disfrute y lo dejó claro cuando su madre le gastó una broma: “Bromeamos acerca de que Shiloh es la Aurora mayor, y pensó que era la cosa más ridícula que jamás haya visto”, mencionó Angelina al hablar de la charla.

Ante esa propuesta, Shiloh respondió de forma negativa: “No, seré Marcus”. Y Angelina preguntó: “¿Quién es Marcus? A lo que dijo, “Marcus tiene cuernos y arco y flecha”.

Con ello dejó claro el personaje que hubiese querido interpretar en un posible cameo dentro de la producción de su mamá, quien también recordó que solo su hija Vivienne pudo haber hecho el papel de Aurora pequeña, pues todos los niños participantes en la película temían a su aterrador disfraz.

“Tenía que ser un niño al que le agradara y que no le temía a mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”, dijo al mencionar que Pax, de 10 años para ese año, mostró miedo a su imponente personificación de bruja.

Y pensando como madre, Angelina Jolie escribió una carta el pasado año publicada en la revista Time, dedicada a los padres del mundo que están viviendo días difíciles al estar encerrados con sus hijos en las casas, dejando una emotivas palabras llenas de reflexión.

“Las dos cosas que más afectan a los niños desde mi punto de vista al estar fuera de la escuela son, por supuesto, la educación y los desafíos de esta”.

Recalcó también el gran desafío que enfrentan los padres destacando el valor de la honestidad para ejercer un rol en el que no se puede ser perfecto, solo se es padre con amor y paciencia para responder a las necesidades de los hijos.