Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trini de la Noi se casó a los 22 años y en pandemia: Así fue la celebración

  • Por Meganoticias

Fue en julio de 2019 cuando la modelo chilena Trinidad de la Noi, de 22 años, anunció que se casaría con su pololo Cristóbal González (24), con quien llevaba más de dos años y medio de relación.

Tras eso, la pareja preparó sus maletas y partieron a vivir a Nueva York, donde ella va a trabajar en una agencia para internacionalizar su carrera mientras él hace un magíster en ingeniería financiera.

Desde allá y en medio de la pandemia, la pareja organizó lo que fue su matrimonio civil, el que finalmente se realizó este jueves 14 de enero en Chile, junto a su círculo más íntimo.

"A fines del año pasado empezamos a organizar el civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo", reveló la también influencer a Las Últimas Noticias.

Por lo mismo, contó que "esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel".

El matrimonio

Trinidad y Cristóbal celebraron su unión en un hotel en Vitacura, hasta donde llegaron sus familiares más cercanos: sus padres, sus mellizos, y dos mejores amigos.

Ahí realizaron un almuerzo que tuvo que cumplir con medidas sanitarias, como dos metros de distancia entre las mesas de los ocho comensales. “Usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso”, dijo.

Quién es Trinidad de la Noi

Fue en 2018, con 19 años, cuando Trini de la Noi se robó miradas en la Gala de Viña con un brillante vestido, evento al que llegó ya con una trayectoria en el mundo del modelaje.

Trinidad se coronó a los 14 como segunda en el concurso Internacional de Elite Model en Shanghái, lo que la convirtió en una de las modelos más reconocidas del país.

En Nueva York ha participado en fotos de destacadas marcas como Tommy Hilfiger, Adidas Originals, y desde hace un tiempo es embajadora de Sony Xperia. Además, fue la primera chilena en participar del casting de Victoria's Secret.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de