Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi y un tierno mensaje a Sharon Fonseca: "Yo nunca vi algo tan elegante y hermoso"

  • Por Meganoticias

Poco más de dos años de relación tienen Gianluca Vacchi (53) y la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), quienes se conocieron en la producción de un video musical del empresario, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde entonces, ambos han manifestado estar felices, junto a su primera hija Blu Jerusalema.

Ahora, que la familia se ha consolidado, el italiano aprovecha cada espacio que tiene para demostrarle a su pareja, el amor que siente por ella: “Yo nunca vi algo tan elegante y hermoso, cada vez que me paro maravillado mirando tu belleza. Eres la prueba que a veces la naturaleza hace milagros. Te amo mi Reina”, escribió recientemente en su red social, junto a una postal de Sharon.

Además de esta imagen, el también influencer publicó otra foto en su feed, pero esta vez con la familia completa: “Toda mi vida en una sola imagen, nada que añadir”, escribió.

De inmediato sus seguidores reaccionaron: “Ella es un ángel. Tan hermosa”, “Es idéntica a Sharon”, “Es igual a la mamá”, “Pero qué familia más hermosa”, fueron algunas de las reacciones a la postal que ya cuenta con más de 1 millón 500 mil likes.

¿A quién se parece Blu Jerusalema?

La pequeña de dos meses de nacida ha generado decenas de comentarios sobre el parecido que tiene a sus padres. Muchos dicen que es “igual” a Sharon, pero otros aseguran que se parece más a Gianluca.

Pese a esta disputa, la venezolana aseguró que la niña se parece a ella, pero tiene el carácter de su padre: “Enseñándole a sonreír desde el principio, pienso que ella es como una pequeña versión de mí (con el carácter de su padre)” escribió en la red social.

En las fotos Sharon sale con el pelo recogido, esto luego de que la pequeña le jalara el cabello con mucha fuerza, así que, para evitar otro “accidente” de este tipo, la modelo de 25 años decidió usar este peinado permanentemente.

Planes para un segundo hijo

Hace unos días, Sharon contestó algunas preguntas de sus seguidores, y dentro de las que más le causaron gracia a la modelo venezolana fue: "¿Cuántos hijos quisieras tener?", a lo que contestó que era una "muy buena pregunta".

De inmediato, y con una sonrisa en el rostro, Sharon respondió: "Muchos. O sea, no es tan fácil, pero sí me gustaría al menos otro", reveló.

Si bien no especificó si se trataría de un proyecto de corto o largo plazo, al parecer estaría en los planes de la pareja darle un hermanito o hermanita a Blu Jerusalema.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Gianluca Vacchi