Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Rebel Wilson relata cómo fue secuestrada en Mozambique

  • Por Meganoticias

La actriz australiana de Pitch Perfect, Rebel Wilsonreveló en el programa documental 'Sky One Straight Talking' de Sky TV la terrible experiencia que vivió, pues fue víctima de un secuestro a mano armada durante un viaje a Mozambique, al sur de África, en 2014.

Wilson, de 40 años, había ido de vacaciones con sus amigas al país africano cuando en uno de los traslados un grupo de hombres armados con pistolas las obligaron a subir a un camión y las retuvieron toda una noche.

"Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado y de repente aparecieron unos hombres armados en otro camión. Se detuvieron junto a nosotras y nos dijeron: 'Tienen que bajar del camión'", contó la actriz en el programa.

Durante la entrevista, le contó al presentador Ant Middleton que aquellos hombres las llevaron a una casa en medio de la nada. Asustadas y temiendo por sus vidas, Rebel Wilson les dijo que se agarraran de los brazos. "Nos cogimos entre nosotras para sentirnos más seguras y estar prevenidas, porque pensaba que quizás intentarían llevarse a alguna de las chicas de madrugada".

Por suerte a ninguna le hicieron daño, la co-protagonista de "Maestras del engaño" contó que a la mañana siguiente fueron liberadas, "Vinieron y nos dijeron: 'Oye, su camión ya está listo y se pueden ir'. Así que no hicimos ninguna pregunta, nos volvimos a subir al camión y salimos de aquel paraje, hasta que cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde", recordó Wilson.

Este suceso las hizo dudar mucho y una de sus teorías fue que usaron su vehículo para el contrabando de mercancías ilegales, aunque nunca lo pudo confirmar.