Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin y así luce ahora

  • Por Meganoticias

Francisco Ibáñez, también conocido como Fran Mariano, es reconocido por su participación en el programa argentino "Cuestión de Peso", donde logró bajar más de 90 kilos. Su cambio físico no se quedó ahí y después del show televisivo, inspirado por Ricky Martin, decidió llevar su transformación hasta el quirófano.

De manera consecuente con su admiración por el cantante puertorriqueño, Fran Mariano decidió someterse a 28 cirugías para alcanzar la meta de parecerse a su ídolo, gastando más de un millón de pesos argentinos en el proceso.

El joven comparte imágenes de cómo luce actualmente a través de su perfil de Twitter. Allí se aprecia cómo el exconcursante, que llegó al programa pesando 200 kilos, cambió radicalmente su aspecto físico para lucir como el boricua.

Así fue su transformación

En la publicación, el exparticipante de "Cuestión de Peso" detalló cuáles fueron las partes de su cuerpo que cambió para parecerse a su ídolo.

"Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza", escribió Fran Mariano en un tuit publicado el año pasado.

Tras someterse a todas estas operaciones, Fran Mariano actualmente disfruta de su nueva imagen y de su parecido con el cantante puertorriqueño. Hoy está muy lejos de aquel joven con obesidad que apareció en la televisión argentina.

Todo sobre Ricky Martin