Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era Thor cuando niño: La foto de Chris Hemsworth para felicitar a su hermano

  • Por Meganoticias

No solo fascina a sus millones de fans por su gran físico, Chris Hemsworth es conocido por disfrutar de un sentido del humor que alegra a sus amigos y familia. Y así nuevamente el famoso Thor de Hollywood aparece desde su cuenta Instagram para enviar unas divertidas felicitaciones al menor del clan Hemsworth: Liam.

El exesposo de la cantante Miley Cyrus celebró sus 31 años y su hermano escogió una fotografía del pasado para recordar tan especial fecha, cuando eran solo unos niños, posando a la cámara con una tierna sonrisa.

En la gráfica, se observa a la estrella de "Los Vengadores" sentado en una silla blanca y Liam descansando en su regazo. Ambos hermanos lucen con sus cabellos rubios cortos y sonriendo, con poleras de uniformes escolares de color amarillo con el estampado del logo del colegio, y pantalones cortos negros.

Además de hacer uso de la foto del álbum familiar, Chris Hemsworth bromeó con el tiempo de la postal al mencionar que solo eran "tres años" atrás: "Feliz cumpleaños, Liam esta foto se hizo hace tres años. Dios, cómo pasa el tiempo, pero tu no has cambiado ni un poco".

Ni un solo músculo

La instantánea llenó de ternura a los millones de fans del guapo actor australiano, y al mismo tiempo fue acogida con el mismo humor que le dio Chris a su última publicación.

Fue así como los fans siguieron su broma, al reír junto a Chris: "Cuando Thor era un pequeño amigo", "Hace 3 años", "¡Wow chicos!, envejecieron mucho en 3 años", “¡Feliz cumpleaños Liam! ... nuestros uniformes escolares australianos”, “¿Hace 3 años? Ese sol australiano seguro que envejece a la gente”, fueron algunos de los comentarios jocosos.

Lo que sí evidencia la tierna gráfica es la infancia del esposo de la también actriz Elsa Pataky, antes de los grandes músculos que exhibe en sus películas y que lo hacen merecedor del fanatismo de muchos al ser parte del mundo Marvel y sus héroes de la gran pantalla.

En la actualidad, Chris Hemsworth está cumpliendo una estricta rutina de entrenamiento y dieta especial para ganar masa muscular, ante el reto que ha aceptado de personificar a la leyenda viviente de la lucha americana: Hulk Hogan. Netflix llevará al cine la vida de este ícono del espectáculo.

Leer más de