Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me molestan": Pamela Díaz confiesa que hay dos actrices que le dejan "likes" a Jean Philippe

  • Por Meganoticias

En noviembre de 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación amorosa, previo a un viaje de vacaciones que tenían a Cancún, México. Durante ese periodo, la pareja posteó sus primeras fotos románticas en las que se mostraron felices y enamorados.

Durante estos últimos tres meses de relación, la pareja se ha referido a la posibilidad de casarse y hasta de conformar una familia. Sin embargo, ambos han dejado claro que están “disfrutando” el momento y, por ahora, los planes a futuro no los tienen pensados.

Durante una entrevista para E! Online, Pamela abordó el tema de los celos, donde le preguntaron tajantemente: “¿Son de celarse?”. “Yo sí, pero no loca... Un poquito", respondió 'La Fiera'.

“¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”, preguntó el periodista. “¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir, aseguró Díaz, recalcando que "hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir”.

“No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja’”, continuó la panelista, agregando que los “likes” eran previos a su relación con Cretton.

El inicio de la relación

La nueva pareja comenzó a compartir pantalla a inicios de 2018 en un programa de trasnoche, siendo una dupla que congeniaba en la pantalla chica.

Los coqueteos existieron desde un principio, pero siempre en tono de broma, pues ambos estaban emparejados en aquel periodo.

Los primeros rumores

Sin embargo, tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.

En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.

El secreto de la relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos, por más que lo negaran.

Además, en otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la Región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton