Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quién es quién: Las actrices que llegarán a "Verdades Ocultas" tras salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

El adelanto de la nueva temporada de "Verdades Ocultas" mostró por primera vez el avance del tiempo en la historia, donde se incluye además el recambio de actores que llegarán a interpretar a los personajes principales, pero más de dos décadas después.

Recordemos que en las próximas semanas, la exitosa teleserie vespertina de Mega estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Quién es quién: las actrices

El primer adelanto mostró que el papel de "Rocío Verdugo", antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretado por Solange Lackington.

Además, Catalina Guerra será "Agustina" (antes fue Carmen Zabala), mientras que Alejandra Fosalba será "Samantha" en la exitosa producción, personaje que actualmente recae en la actriz Javiera Díaz de Valdés. 

Youtube Mega  

 

Para cuando comience la nueva temporada de "Verdades Ocultas", otro de los personajes que vivirá importantes cambios en este sexto ciclo será la entrañable "María Luisa Guzmán", interpretada hasta ahora por Viviana Rodríguez. De acuerdo a los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo, será la actriz Cecilia Cucurella quien interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

Finalmente, el papel de “Eliana” dejará de ser interpretado por Francisca Gavilán y ahora pasará a manos de la actriz Mabel Farías, quien la encarnará 25 años después.

Todo sobre Verdades Ocultas