Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gracioso mensaje de "La Chilindrina" para felicitar a "Quico" por su cumpleaños

  • Por Meganoticias

María Antonieta de las Nieves, la reconocida intérprete de "La Chilindrina" en la popular serie mexicana "El Chavo del 8", envió un gracioso mensaje de cumpleaños a su compañero de elenco Carlos Villagrán, quien dio vida a "Quico", el presumido hijo de "Doña Florinda".

"Casi se me pasa que hoy es tu cumpleaños, cachetes de marrana flaca. Te quiero y te deseo feliz cumpleaños", escribió de las Nieves, quien acompañó el mensaje con una fotografía donde se puede ver cómo está actualmente el actor que cumplió 77 años, el martes 12 de enero.

En la instantánea aparece Villagrán sonriendo, vestido con una polera negra y una pequeña corbata roja que simula el icónico traje de marinero que caracterizó al famoso personaje en el programa humorístico.

Seguidores también lo felicitaron

El gracioso mensaje de "La Chilindrina" para felicitar a "Quico" conmovió a los seguidores de la actriz, quienes comentaron cómo a pesar de los años los actores siguen cultivando una bonita amistad. "Que linda Chilindrina, amo como se respetan y se quieren entre ustedes", opinó una usuaria de la red social.

En tanto, otros fans no dudaron en dejar sus mensajes de felicitaciones al intérprete azteca en la publicación, donde dejaron buenos deseos y bendiciones al cumpleañero desde varias partes del mundo.

Hasta ahora, ni Villagrán ni su hija Vanesa, quien es la principal promotora del trabajo y la vida del mexicano, han hecho mención sobre el cumpleaños del artista en los perfiles de sus redes sociales.

De los actores que quedan con vida de "El Chavo del 8", Villagrán y de las Nieves son los más activos y quienes en los últimos años han ido develando imágenes y anécdotas de los años dorados del popular programa de televisión.

Para tristeza de los seguidores de las cómicas aventuras y ocurrencias de la vecindad, los herederos de Roberto Gómez Bolaños no llegaron a un acuerdo económico con el canal de televisión mexicana Televisa y el programa se dejó de transmitir en toda Latinoamérica y el mundo el año pasado.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos