Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirmada: Denise Rosenthal será el cuarto jurado de "Got Talent Chile"

  • Por Meganoticias

A principios de semana se confirmaron los nombres de los primeros tres jurados de "Got Talent Chile", la versión local del popular programa de talentos que arribará a Mega en marzo. 

Los nombres de Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco fueron los primeros integrantes confirmados del panel, que estará a cargo de evaluar los distintos talentos que lleguen al espacio televisivo que ha sido replicado en distintas partes del mundo.

 

Mega

 

Cuarta jurado

Este miércoles Mega, además, confirmó a la cuarta integrante del jurado. Se trata de la cantante nacional Denise Rosenthal, quien así llega a cerrar el cuarteto de jueces que tendrá el mesón del Talent Show.

"Got Talent"

La franquicia de este programa de talentos, creado por Simon Cowell, es reconocida en el mundo entero, en donde más de 100 países han realizado sus propias versiones, dentro de los cuales se han descubierto a artistas de la talla de Susan Boyle.

"Got Talent Chile" será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. La producción ejecutiva, en tanto, corre por la cuenta de Pablo Alvarado (ex Mucho Gusto).

El programa comenzará sus grabaciones en febrero próximo en el Teatro Municipal de Las Condes. Hasta el momento se han desarrollado los castings, lo que por motivos de la pandemia de coronavirus se han realizado de manera 100% online a través de Mega.cl.

Todo sobre Got Talent