Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan poema que le dedicó Ivan Zamorano a Kenita Larraín hace 17 años

  • Por Meganoticias

Una de las relaciones sentimentales que marcó la farandula nacional en el pasado fue la del ahora exfutbolista Iván Zamorano con la ingeniera comercial y modelo María Eugenia Larraín a principios del año 2000.

La mediática pareja había anunciado su matrimonio para el 14 de febrero de 2004 en la Iglesia de los Sacramentinos con una fiesta en el Palacio Cousiño. Sin embargo, nunca sucedió.

El fotógrafo Jordi Castell publicó en su historia de Instagram una foto del parte de matrimonial que ambos habían enviado a sus invitados, en el cual aparecen escritas unas románticas palabras que el futbolista le dedicó a Kenita Larraín en aquel momento. 

“Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, dice al comienzo del poema.

Sus últimos versos fueron "Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván".

Finalmente, esta unión jamás se concretó, ya que a dos días del matrimonio, el 12 de febrero de 2004, decidieron cancelar el evento y dar término a la relación.