Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El elegante look de Angelina Jolie para ir de compras con Shiloh y Zahara en fotos y video

  • Por Meganoticias

La actriz Angelina Jolie fue captada mientras iba de compras a una boutique en Los Angeles, Estados Unidos, acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh. En las imágenes difundidas por el diario británico Daily Mail sorprende la belleza y el particular estilo de su primogénita.

Vale consignar que Zahara es la segunda hija adoptiva de Jolie y llegó a la familia desde Etiopía en 2005 cuando solo tenía seis meses. Shiloh, en tanto, es la primera hija biológica del matrimonio con Brad Pitt. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). 

Esta última, una rubia adolescente de 14 años, que ya está tan alta como su madre, fue vestida de sudadera negra, pantalones cortos y zapatillas Converse negras; con el cabello recogido en un moño, según las fotos y videos del recorrido por la tienda.

Son pocas las veces que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se deja ver en jeans tan cortos que muestran sus largas piernas. Al igual que su madre y su hermana, también llevaba mascarilla como medida de seguridad ante el Covid-19.

El elegante look Angelina Jolie

Por su parte, la actriz, directora y filántropa, entre otras cosas, lucía una vestimenta muy elegante: Llevaba un vestido blanco que se ajustaba a su delgada figura y el cabello castaño claro suelto. La protagonista de "Maléfiica" usó, además, unas sandalias de la marca Fendi y un bolso de la firma Christian Dior blanco que hacían juego con su atuendo.

Zahara, la adolescente, vestía totalmente de negro con calzado deportivo igual a los de su hermana.

Las tres visitaron una boutique de diseñadores etíopes en Los Ángeles.

Esta sería la primera aparición pública de la exesposa de Brad Pitt con su familia desde que comenzó el año 2021.