Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yael Shelbia, la mujer más hermosa de 2020 que puso nervioso a Messi: Es militar y modelo

  • Por Meganoticias

Yael Shelbia apenas tiene 19 años de edad, es nacida en Israel y fue en 2020 escogida como la mujer con el rostro más bello del mundo, por el portal Tc Candler y The Independent Critics. También es conocida por un video junto a Lionel Messi, que puso nervioso al astro del fútbol.

A finales de 2018 ambos coincidieron en un evento publicitario en el que se hizo viral su encuentro para una foto juntos, y una selfie que la misma modelo tomó. "La Pulga" se petrificó ante la hermosa joven, probablemente por respeto a su esposa Antonela Rocuzzo.

De hecho, en el video y la foto compartidos por Yael Shelbia se puede notar que el famoso futbolista ni siquiera abrazó a la hermosa mujer, y se quedó con los brazos completamente "caídos" evitando tener algún contacto, incluyendo el visual.

Yael Shelbia, modelo de Kim Kardashian

En 2020 la joven israelí fue participante en "Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo", en una competencia que lideró, después de ser elegida entre figuras como Emma Watson, Priyanka Chopra y Demi Lovato.

La radiante Yael Shelbia ha tenido una amplia carrera a su corta edad. En 2018 ya colaboraba como modelo de la marca KKW Beauty de Kim Kardashian.

Proveniente de una familia de judíos ortodoxos, la joven ha sido representada por agencias de Miami, Londres, Austria, Suecia y Alemania.

También es militar y actriz

Además de ser una modelo que se catapulta al éxito, Yael Shelbia también es actriz y ha participado en la serie israelí llamada "Palmach", en la que ha compartido buenos momentos con sus compañeros.

Esto le ha valido a la joven un gran éxito en su país, donde además sirve para las Fuerzas Armadas, lo que la caracteriza como una verdadera modelo "con las botas puestas".