Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de la maestra Ximena de "Carrusel" debuta como comediante

  • Por Meganoticias

Lara Pericotea sus 24 años, se estrenó en el stand up comedy. Ella es la segunda hija de la actriz y cantante mexicana Gaby Rivero, quien personificó a la muy querida maestra Ximena en la telenovela "Carrusel".

La propia protagonista de la famosa producción infantil de 1989, publicó un video de 25 minutos en el que se observa a la talentosa joven en una tarima. "Lara debutando en Miami. Stand Up Comedy en Improv", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Pero Lara no es la única que incursiona en el medio del espectáculo. La menor de las hijas de Rivero, Maya, de 20 años, se prepara para seguir los pasos de su madre. Para ello estudia actuación desde 2019 en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en México.

El talento que se hereda

Lara Pericote vive en Amsterdam, Holanda, desde hace seis años, y su propia madre la acompañó a instalarse en la ciudad. Comparte con una alemana, como ella misma lo aseguró en su debut en Estados Unidos.

La comediante tiene un gran vínculo con su familia, con quien se le ha visto compartir en diversas fotografías en las redes sociales. Tiene buena cercanía con sus dos hermanas: Maya y Gala de 26 años, quien vive en Los Ángeles y tiene un gran parecido con la intérprete de la maestra Ximena.

Desde los Países Bajos, la segunda de las Pericote Rivero participa actualmente en un noticiero de comedia llamado "Qué onda en el país". En el espacio se promueve la información de "hispanohablantes para hispanoentendientes".

Gaby Rivero, de 57 años, actualmente vive en Miami con su esposo Luis Francisco Pericote, con quien está casada desde 1993.

Recientemente la actriz le dedicó una publicación a Lara por su cumpleaños número 24. "Me cuesta tenerte lejos y al mismo tiempo me pone feliz verte desarrollando proyectos nuevos y concientizando a través de la risa", fueron parte de sus palabras.

Leer más de