Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pipe Bueno muestra su cuerpo tras lograr perder 10 kilos de sobrepeso

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano Pipe Bueno publicó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo superó el sobrepeso que ganó durante la cuarentena y el embarazo de su novia Luisa Fernanda. También confesó que se contagió de Covid-19, lo que complicó aún más su situación.

"En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dediqué a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja", comentó el neogranadino al comienzo de un largo mensaje.

Añadió que con el inicio de la pandemia del coronavirus y el encierro indefinido por la cuarentena, el resultado fue que se aceleró el incremento de peso. "Esto me llevó a pesar 80 kilos, un peso al que nunca antes había llegado", detalló.

Las redes lo delataron

El artista reveló que tras un encuentro con el cantante Maluma, se difundieron varias fotos de su aspecto. "Los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes y el bullying de que si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también".

Aseguró que lo tomó con el mejor humor y no le dio importancia a los comentarios, pero al dar positivo de Covid-19 a pocos días del nacimiento de su hijo lo llevó a reflexionar. "Me hizo caer en cuenta de que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo".

Pipe Bueno reconoció que la situación lo asustó mucho, que por su sobrepeso se sintió más vulnerable ante la enfermedad, pero la llegada de su hijo lo ayudó a organizar muchas cosas.

"Me obligué a sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi salud", precisó.

Fue entre sus amigos y en un par de entrenadores en quienes consiguió el apoyo para cambiar sus hábitos alimenticios y recuperar su peso normal.

"Empecé al lado de mis amigos un cambio increíble desde la conciencia y forma de pensar, cambiar todos mis hábitos. Después de 3 meses con altibajos, momentos donde pequé y a lo mejor me tomé algunos tragos, estoy 11 kilos por debajo, pesando 69 kilos", contó el cantante emocionado.

Leer más de