Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, luce radiante a sus 49 años posando en la playa

  • Por Meganoticias

Con un look de cabello muy corto y rubio lució la esposa del actor y comediante Will Smith, Jada Pinkett Smith, en una fotografía compartida desde su cuenta de Instagram para recibir el Año Nuevo.

"Te doy la bienvenida al 2021 con los brazos abiertos. No tengo expectativas. Voy a estar quieta y agradecida", comentó en la imagen la actriz y conductora de televisión, quien cumplió 49 años en septiembre de 2020.

En el post, la celebridad se mostró con su nuevo estilo y sin maquillaje, en una playa posando en un bikini celeste con estampado blanco, con algunos collares y pulseras. Sus esculturales curvas son la envidia de muchas a su edad.

Una vida de celebridad

La estadounidense también mostró una foto con el cabello un poco largo, en la que aparece muy despeinada, y haciendo un cómico gesto.

"Cuando estás borrando fotos antiguas de tu teléfono en una hermosa mañana de domingo, y no recuerdas este momento", escribió.

También divulgó un video que protagonizan ella, su madre, Adrianne Banfield-Norris, y la hija que tiene en común con Will Smith, Willow de 20 años.

Las tres juntas presentan desde el 2018 el programa de televisión "Red Table Talk", estrenado en la plataforma de Facebook Watch. En ese mismo espacio, Jada Pinkett Smith habló en julio de 2020 con "El Príncipe del Rap" de su relación amorosa con el rapero August Alsina.

Will y Jada siempre han sido referencia en Hollywood, debido a que su matrimonio alcanza los 23 años. Sin embargo, el 2020 fue traumático en la unión de estas celebridades por la infidelidad admitida por la presentadora.

De la relación de los Smith Pinkett nacieron el rapero y actor Jaden, de 22 años, y Willow. También criaron juntos a Trey, de 28 años, hijo del actor de "Hombres de Negro" con su anterior pareja, Sheree Zampino.